grupo spazi, puertas automáticas

 

30 años de experiencia respaldan nuestro trabajo

 
Trabajamos para particulares, constructoras y hotelería. Contamos con infraestructura y experiencia que respaldan nuestro trabajo.

Puertas Automáticas Spazi, fundada en 1987 como Puertas Electrónicas de Hidalgo, es una de las marcas que ha logrado posicionarse a nivel nacional como fabricantes de puertas y distribuidores de sistemas de acceso para puertas residenciales, centros comerciales, condominios, almacenes, edificios, negocios y otras aplicaciones comerciales.

Los valores de Puertas Automáticas Spazi se enfocan en proporcionar sistemas de accesos seguros y eficientes a precio asequible.Nuestro enfoque de negocio es ofrecer el motor automático que logré la mejor funcionalidad para su puerta.

En Puertas Automática Spazi no sólo contamos con servicios de fabricación, instalación, automatización y control de accesos, también tenemos un amplia gama de productos Spazi divididos principalmente en 6 líneas:
  • Motores: axiales, cadena, cabezales, cortina, pistones, tubulares, cremallera y soterrado.
  • Accesorios: receptores universales y administrables, controles, etc.
  • Seguridad y control de acceso: barreras, torniquetes, luces destellantes, cerraduras, contras eléctricas, etc.
  • Paneles y duelas: para puertas seccionales y cortinas anticiclónicas.
  • Herrajes: resortes, rodamientos, tejuelos, bisagras, etc.
  • Otros: Toldos automáticos y persianas automáticas.

Nuestros productos Spazi son la opción en estilo y seguridad para su sistema de acceso. Ofrecemos una amplia selección de motores para puertas, tanto para uso residencial como comercial.

En Spazi encontrará el motor adecuado para su puerta, por calidad, como en precio para satisfacer sus necesidades.

Nuestros clientes

Playa
cancún
llame ahora