fabricación de puertas automáticas

servicios spazi

Fabricación de puertas automáticas

La elección de un portón, puerta o cortina para su hogar o negocio es siempre importante, es por eso que para su elección deben de considerarse factores tan variados e importantes como son: seguridad, calidad, durabilidad, comodidad y estética.

En Puertas Automáticas Spazi, sabemos lo trascendental que es esto para Usted, razón por lo cual conocemos y manejamos un amplia gama de materiales para la fabricación de su puerta como son: panel insulado, fierro, aluminio, acero inoxidable, vidrio, madera. Así como también podemos ofrecerle cualquier tipo de puertas y portones desde:  garaje, peatonales, cortinas, contra incendios normadas y certificadas, de seguridad, puertas sobre diseño, templadas, entre otras.

Y con cualquier tipo de apertura: abatibles, ascendentes, corredizas, enrollables, basculantes, plegadizas.
Puertas abatibles

Puertas abatibles

Son puertas que encontramos generalmente en dos hojas y que giran sobre sus pernos o bisagras fijados a columnas o pilares de sujeción en ambos lados.

Este tipo de puertas, en uso residencial, pueden automatizarse de varias formas, mediante equipos exteriores como el CD o PWR o en tipo soterrado como el CRIS , según las necesidades funcionales y estéticas que se pretenden respetar.

Cada solución garantiza facilidad y fiabilidad, apertura tras apertura.  Inclusive algunos equipos soportan baterías de respaldo, que brindan funcionalidad, en caso de fallo de suministro de energía eléctrica.

Puertas ascendentes

Puertas ascendente

Estas puertas, también conocidas como de tipo americano o seccionales, se compone de paneles horizontales, que se abren deslizándose verticalmente sobre guías.

Se pueden fabricar en el clásico panel insulado Spazi, compuesto por dos láminas de acero galvanizado de calibre 18, rellenos de espuma de poliuretano de alta densidad y textura tipo madera o en aluminio, acero con aluminio, madera.

Automatice fácilmente este tipo de puertas con el Spazi-AX, un equipo discreto y alta eficiencia y poco consumo energético.

Puertas corredizas

Puertas corredizas

Las puertas o portones corredizos funcionan mediante el movimiento de la hoja hacia el lado derecho o izquierdo.

La hoja generalmente se apoya sobre sistemas adecuados que impiden que vuelque o descarrile. El deslizamiento suele estar asegurado por una guía montada en el suelo y por las ruedas fijadas a la puerta en cuestión.
Las puertas corredizas pueden realizarse con distintos materiales, formas y tamaños.No importa que tan largo es el recorrido de su puerta automatícelo con un CRE o CD y deje que el motor deslice su puerta de una forma fácil y segura.

Puertas enrollables

Las puertas y/o cortinas enrollables las encontramos generalmente en la industria.

Se definen puertas industriales todas las entradas de gran tamaño, por lo general presentes en almacenes, puntos de carga y descarga de mercancía y zonas similares, que necesitan de grandes espacios, cómodos de abrir y cerrar.Fabricadas con duelas insuladas o metálicas, se automatizan con equipos como el COR.

Puertas plegadizas

Puertas plegadizas

Cuando las aperturas son tan amplias que requieren soluciones de librillo, caracterizadas por hojas abisagradas la una con la otra.

Se abren plegándose en uno o ambos lados de la puerta, en función de las necesidades, minimizando el espacio ocupado.Piense en automático e instale un equipo Spazi-CD o un ELS.

Puertas contra-incendios y certificadas

Puertas contra-incendios y certificadas

Puertas Automáticas Spazi es distribuidor autorizado de Puertas Asturmex, requiere una puerta contra incendios certificada, nosotros se la instalamos.

¿Necesita atención personalizada?

Solicite una llamada con un asesor y en breve estaremos en contacto con usted para resolver sus dudas personalmente.
Playa
cancún
llame ahora